NOTICIAS / “El automovilismo no es sentarse y manejar”

¿Crees que conoces bien a fondo a nuestros pilotos? ¿Sabés porque corren? ¿Qué significa el automovilismo en sus vidas? Desde hoy, “Pirelli” te invita descubrir a fondo a tus ídolos a través de las entrevistas exclusivas realizadas “Cacho” Rouco. Hoy es el turno de Facundo Ardusso (Renault Sport). 



“Pareciera que el automovilismo es solamente sentarse en el auto y manejar. No es tan así, no es tan sencillo. Para eso uno se tiene que entrenar. No podes pensar cuando estas agitado”, dijo el líder del Campeonato de Pilotos del Súper TC2000

Además reveló cuando son los momentos de mayor tensión: “En el momento que mayor tensión siento es cuando me estoy cambiando para subir al auto. Una vez que estoy arriba ya empiezo a disfrutar. El momento de mayor adrenalina es el de la largada”.

Ardusso, que recientemente ganó las dos finales del Callejero de Santa Fe, sueña con ser campeón del Súper TC2000. “Quiero ser campeón del Súper TC2000, me concentro en mejorar para ser el mejor”, añadió.

El piloto de Renault Sport confesó que su mayor logro dentro del automovilismo, fue ganar la carrera  del “Callejero de Buenos Aires” en 2013. 





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000