NOTICIAS / Las entradas generales para San Juan serán sin cargo

Los fanáticos cuyanos del automovilismo recibieron ayer una buena noticia: con motivo de la celebración de los 50 años del mítico autódromo sanjuanino, el gobernador Sergio Uñac anunció que las entradas generales serán libres y gratuitas.



“Queremos que todos nuestros habitantes y los turistas ingresen gratuitamente a ver una de las mejores categorías y que la montaña se cubra de público”, dijo el mandatario en la presentación oficial de la carrera.


La décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, se desarrollará en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello” de San Juan, entre los días 03, 04 y 05 de noviembre, junto a la Fórmula Renault 2.0.


Las entradas generales se retiran en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (Perito Moreno Norte 70 – San Juan).


Por otra parte, a través de www.ticketek.com.ar o en cualquier Rapipago, se pueden adquirir los tickeck para el acceso a las plateas a un valor de $350 o el ingreso a la zona de boxes a un costo de $550. Todas estas entradas son válidas para los tres días.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000