NOTICIAS / “Renault tiene la obligación”

Ulises Armellini, responsable del Team Peugeot Total Argentina, aseguró que la marca “del león” tiene “las chances intactas” de conseguir un nuevo campeonato en Súper TC2000 y apostó fuerte diciendo: “La obligación” la tiene Renault”.



Sólo restan tres compromisos para llegar la final del periplo 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. El torneo tiene muchos pilotos y muchas marcas en la pelea.

Renault esta adelante con Ardusso y Spataro en los dos primeros lugares. Tercero se posiciona Peugeot con Werner y enseguida viene otro Renault: el de Pernía. Luego está Chevrolet con Llaver y con el actual monarca Canapino. Armellini analizó la última etapa del certamen que tiene su escala en San Juan el próximo fin de semana.

¿Quiénes serán los pilotos del Team Peugeot Total Argentina que pelearán por el título?

A diferencia de los demás equipos, en nuestro caso serán dos los pilotos que pelearán el campeonato: Mariano Werner y Facundo Chapur. A mi parecer, ambos tienen chances intactas. Renault tiene la "obligación" de ganar este campeonato, y nosotros el "deseo". Todos vamos a disfrutar esta definición!

¿Cómo se preparan para una de las carreras más exigentes como es San Juan?

“La preparación fue integral para las últimas tres carreras, no solo para San Juan. Facundo (Chapur) irá con un auto muy modificado, y diferente al concepto anterior. Si se verifica una mejora, también Mariano (Werner) dispondrá de uno para las últimas dos carreras de la temporada.”

El año pasado Chapur estuvo a punto de ganar la carrera, ¿qué condiciones debe tener el auto para funcionar bien en San Juan?

“Debe ser rápido en el cambio de maniobra y transitando. Aun así, no debemos descuidar la frenada de la horquilla y la tracción, fundamentales a la hora de los sobrepasos.”
 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF