NOTICIAS / Citroën llega a San Juan con sed de triunfo

La cita número diez del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 tiene como epicentro la provincia cuyana. Citroën quiere marcar el rumbo dentro y fuera de la pista, por eso prepara un conjunto de actividades en distintos planos para vivir una semana inolvidable. 




Vuelve el espectáculo del Súper TC2000. Después de la novena fecha disputada en Buenos Aires el campeonato comienza a cerrarse con las tres fechas finales del año. Y en esa tríada por venir, el mítico “Zonda” de San Juan recibe el próximo fin de semana a la categoría más tecnológica de Sudamérica.

El Citroën C4 Lounge debuta en uno de los trazados más emblemáticos del país y, de la mano de Esteban Guerrieri (25), Manuel Urcera (51) y Martín Moggia (8), saldrá a buscar, una vez más, el escalón más alto del podio.

Llevar adelante la promesa de marca “Be Different” implica para Citroën, entre muchos ejes de acción, estar en continuo movimiento, innovar y romper con lo tradicional, lo establecido. El objetivo es acercar a clientes, público y fanáticos de la marca nuevas experiencias que pongan en juego los denominadores comunes que comparten Citroën y el automovilismo deportivo: pasión, trabajo en equipo, espíritu de superación… pero también una mirada más humana que se involucre directamente con el entorno social donde la empresa desarrolla sus actividades.

Como parte de esas acciones impulsadas desde el área de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), el miércoles 1 de noviembre a las 08:30 hs. en el Colegio Nacional Pablo Cabrera de San Juan, los periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito llevarán adelante otro encuentro federal educativo denominado “El Súper TC2000 va a la escuela”. Citroën apoyó todo el año esta iniciativa a lo largo de todo el país pero San Juan tiene, además, una connotación especial: en 2005 fue el lugar elegido para dar comienzo al exitoso ciclo.

El día viernes la actividad toma ritmo de competición y a las 19:00 hs., se prepara un gran momento: los medios de prensa locales y nacionales, público y fans están convocados en el Concesionario Oficial Citroën –Le Pont SA, Lateral de Circunvalación Sureste 1575, ciudad de San Juan– para el esperado Meet & Greet con los pilotos del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team.

Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia estarán acompañados por el Director Deportivo Alberto “Cachi” Scarazzini. Cumplida las formalidades de la conferencia de prensa habrá sorteos, selfies, firma de autógrafos, etc. Y a continuación, para meterse de lleno en el clima que se vivirá el domingo, Rubén Daray –ex Campeón de la categoría– brindará en el concesionario una “Clínica de Conducción Deportiva” para develar cómo este circuito exige, a máquinas y pilotos, en un grado superlativo.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF