NOTICIAS / “El equipo está en el máximo nivel”

Leonel Pernía destacó el gran nivel que está atravesando el equipo Renault Sport luego de subirse al podio el último fin de semana en San Juan y quedar en la tercera colocación en la lucha por el título del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.



“Quiero destacar la actitud de mi equipo, la seriedad y el profesionalismo que mantuvieron a lo largo del sábado con un auto que no estaba funcionando bien. Reaccionamos a tiempo, cambiamos el motor y apareció el auto netamente ganador que me dejó ir para adelante”, dijo Pernía tras ser tercero en el autódromo Eduardo Copello. 

“Me voy de San Juan muy satisfecho con lo hecho, el equipo está en el máximo nivel y el auto es excelente para lo que viene”, aseguró el “Trueno de Tandil”.

Pensando en las dos últimas carreras de la temporada, Pernía comentó: “Los dos circuitos que quedan nos caen muy bien, tanto General Roca como Córdoba. Sabemos que somos competitivos, pero a todos lados hay que ir y correr. Tenemos rivales que están a la altura, será un final de temporada duro, pero también nosotros estamos firmes. Vamos a dar pelea hasta el final".

El Campeonato de Pilotos es liderado por Facundo Ardusso con 174 puntos y una ventaja de 19 unidades sobre Mariano Werner. Leonel Pernía es el nuevo tercero, con 139, y Emiliano Spataro se encuentra cuarto con 132,5.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000