NOTICIAS / “Vamos a agotar hasta la última chance para ser campeón”

Matías Rossi aprovechó el contundente rendimiento de su Toyota Corolla y se adjudicó el triunfo en la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, en el autódromo Parque Ciudad de General Roca. 



Con este resultado, el piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina llega con chances a la última cita de la temporada para disputar el título de pilotos de la temporada 2017 de la categoría.

“Era muy importante ganar, hay que festejar ahora la victoria y esperar a cerrar bien el año en la última carrera en Córdoba, que será muy cerca de nuestra sede. Vamos a trabajar mucho para el Cabalén y vamos a agotar hasta la última chance de lograr el campeonato”, aseguró.

“Siento un orgullo muy grande de volver a estar en condición de luchar por el título junto a Toyota, algo que desde que estoy en el Equipo solamente no hice en el 2014”, agregó. 

Sobre la carrera, “El Misil” comentó: “El equipo me entregó un Corolla fantástico y lo aproveché al máximo para poder ganar. Necesitábamos lograr este triunfo por todos nosotros. Es una victoria que vamos a disfrutar mucho con todo el equipo. Se dio una cerrera muy linda, una felicidad enorme, porque se pudo ganar bien con un buen auto y un muy buen ritmo. Disfruto mucho este tipo de carreras exigentes, son agotadoras”.

El Campeonato de Pilotos es liderado por Facundo Ardusso con 191 unidades, seguido de Mariano Werner con 155 puntos. Matías Rossi se ubica en la tercera colocación con 153, mientras que Agustín Canapino es el último piloto con chances de consagrarse, con 151.

…Y entró en la historia. Matías Rossi llegó a los 29 triunfos en la categoría superando a Ernesto Bessone (28) y posicionándose en la segunda colocación en la tabla de ganadores históricos, teniendo sólo por delante al mítico Juan María Traverso, que ostenta 68 victorias juntando las estadísticas del las estadísticas del Súper TC2000 y TC2000. 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6