NOTICIAS / Probó el equipo YPF Chevrolet

El team que dirige técnicamente Luciano Monti, desarrolló hoy una jornada de ensayos en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba, donde el próximo 16 y 17 de diciembre se llevará a cabo el “Gran Premio Coronación” de Súper TC2000. El equipo YPF Chevrolet realizó la prueba con sus cuatro pilotos: Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Facundo Conta y Manuel Mallo.



Agustín Canapino, campeón reinante y candidato a la corona 2017, dialogó con www.supertc2000.com y contó sus sensaciones sobre este ensayo: “Básicamente estamos aprovechando la única prueba que tenemos en el año y el equipo decidió dejarla para este momento de la temporada, previo a la última fecha que será acá en el Cabalen. Obviamente, a diferencia de otras pruebas, trabajamos con varios elementos buscando la puesta a punto ideal para la última carrera, en base a toda la información que ya tenemos”.

Sobre cuál será la estrategia del equipo para la última cita del calendario, Canapino explicó: “Apuntamos a ser muy rápidos en este circuito y trataremos de ganar todos los puntos que haya en juego en la final. De esta manera podemos soñar con retener el 1. Esta vez es exactamente al revés que el año pasado: tengo que ganar todo lo que hay en juego y esperar que Ardusso no sume”.

“Va a ser muy difícil que eso pase, porque Facundo tiene muy merecido el lugar que ocupa, pero las carreras hay que correrlas y mientras haya chances uno se ilusiona”, culminó el “Titán de Arrecifes”.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • SKF