NOTICIAS / Toyota GAZOO Racing Argentina cierra un gran año deportivo en casa

La temporada 2017 del Súper TC2000 llegará a su final el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén y el equipo Toyota GAZOO Racing Argentina, como lo ha hecho en ediciones anteriores, será uno de los protagonistas de la definición del campeonato 2017, que tendrá entre los cuatro candidatos a Matías Rossi y su Toyota Corolla. El Equipo en pleno, junto a Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman, trabajarán el fin de semana con el objetivo de aprovechar al máximo cada chance que le permita a Rossi y a Toyota poder conseguir el título de campeones.



Desde la temporada 2011 Toyota y Rossi han participado de todas las definiciones de campeonato como candidatos al título de Súper TC2000 con una única excepción, el año 2014, estableciendo de esa forma el vínculo más exitoso de los últimos años entre un piloto y una marca. Juntos han logrado dos consagraciones (2011 y 2013), dos sub-campeonatos (2012 y 2016) y un cuarto puesto (2015).

Para esta nueva definición de campeonato, que tiene a Toyota junto a Matías Rossi como candidatos, el equipo Toyota GAZOO Racing Argentina ha dispuesto todos sus recursos técnicos y humanos detrás del objetivo máximo de la temporada. Sabiendo que la diferencia de puntos con el líder del torneo es grande, el Equipo aprovechará cada chance que se presente y para eso es necesario estar absolutamente enfocados en el objetivo que se persigue.

En este sentido, Toyota GAZOO Racing Argentina entregará a Matías Rossi para la definición en Córdoba un Toyota Corolla completamente nuevo, que fue desarrollado y construido íntegramente en la sede del Equipo en la ciudad de Córdoba. Este nuevo Toyota Corolla de STC2000 se construyó a partir de nuevas técnicas de fabricación y cuenta con desarrollos de ingeniería en su estructura que permitirán trabajar de una forma más eficiente y sencilla en la puesta a punto para los diferentes tipos de circuitos.

Todos en el Equipo Toyota GAZOO Racing Argentina saben que en el Cabalén no habrá margen para el error. Para alzar la copa de campeón por cuarta vez en la historia del Equipo y quinta en el caso de Rossi, será necesario ganar y esperar además otra combinación de resultados, por lo que el Equipo estará con concentración máxima para aprovechar cada oportunidad.

Toyota y Rossi han llegado a esta instancia luego de un año en el cual subieron cinco veces al podio, lograron una pole y una contundente victoria en la última fecha que se llevó a cabo en General Roca. Así, el Equipo se presentará en el Cabalén lleno de confianza y optimismo, consciente de la dificultad que conlleva una definición de este nivel y sumamente respetuoso del resto de los competidores que estarán animando esta disputa tan especial.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6