NOTICIAS / Peugeot buscará su tercer título dentro del Súper TC2000

Con el objetivo planteado a comienzo de la temporada, el Team Peugeot Total llega a la última fecha del campeonato con chances de coronarse. Mariano Werner irá por la tercera conquista para la estructura DTA que dirige Ulises Armellini. 



Comenzó la cuenta regresiva para el desenlace de una nueva temporada del Súper TC2000 y en la que el Team Peugeot Total, una vez más, fue protagonista durante todo el 2017. El Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Córdoba recibirá a los V8 en lo que promete ser una atractiva definición.

 

Con tres victorias y dos carreras clasificatorias ganadas, los 408 de la marca francesa han sido una clara referencia para todos los competidores.

 

Si bien sólo Mariano Werner tiene chances matemáticas de obtener el título (está 2° en el campeonato, a 36 puntos del líder Ardusso que suma 191 unidades y hay 41 en juego), cada piloto del Team intentará cumplir con sus objetivos personales.

 

Además, Peugeot lidera la tabla del Campeonato de Marcas, por lo que, serán dos los premios que buscará levantar el Team Peugeot Total en el trazado cordobés.

 

Facundo Chapur, el “dueño de casa”, se ubica noveno en el clasificador con 122.5 puntos; Matías Muñoz Marchesi undécimo con 79,5 y Fabián Yannantuoni decimocuarto con 63.

 

En el caso de Chapur (quien logró su primera victoria en el Súper TC2000 en Potrero de los Funes – 23 de abril de 2017 - ), su aporte será fundamental para sumar para el campeonato de marcas junto a su compañero Werner.

 

Muñoz Marchesi irá por su primer podio en la temporada, después de haber cosechado grandes resultados y demostrar su lineal performance a bordo de su 408 N°21. Por su parte, Yannantuoni intentará sumar la mayor cantidad de puntos posibles que lo depositen dentro de los diez primeros del clasificador final.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF