NOTICIAS / Peugeot Sport Argentina anuncia su plantilla de pilotos para el 2018

Peugeot Sport Argentina mantendrá la estructura para la próxima temporada de Súper TC2000, con los cuatro Peugeot 408 que alista el DTA. 



Peugeot Sport Argentina continuará el año que viene compitiendo en esta categoría, la más tecnológica de Sudamérica, con los cuatro Peugeot 408 que formaron parte de la escuadra durante 2017 y con los cuales ha obtenido muy buenos resultados.


Entre las novedades más importantes, el DTA anunció el regreso de Néstor “Bebu” Girolami, quien luego de actuar dos años en el exterior vuelve a “su casa”, la misma que lo vio coronarse en dos oportunidades (2014 – 2015).


Mariano Werner seguirá formando parte del equipo en lo que será su tercer año consecutivo junto al Team Peugeot Total; Fabián Yannantuoni, quien ya pertenece a la familia, continuará de la mano de Paladini y Matías Muñoz Marchesi completará el cuarteto para sumar otro año de experiencia.


Julián Tello – Director de Marketing y Comunicación Peugeot Argentina: “Para la próxima temporada del Súper TC2000 tuvimos la oportunidad de concretar un proyecto que nos permitirá comenzar una nueva etapa entre los equipos de competición de PSA Groupe en Argentina. El trabajo y el esfuerzo coordinado nos permitirán contar con pilotos de excelente nivel en nuestros equipos, robusteciendo para 2018 el protagonismo que ya nos identifica en la categoría. No tenemos más que palabras de agradecimiento para Facundo, una excelente persona dentro y fuera de las pistas. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, estamos seguros que se destacará como lo ha hecho hasta ahora. Asimismo, le damos nuevamente la bienvenida a Néstor Girolami a una Marca y a un equipo de trabajo que estará para siempre agradecido por los logros obtenidos.”







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000