NOTICIAS / Rafaela, la elegida por la gente

La final en el “Templo de la Velocidad” de Rafaela fue la elegida por la gente como la mejor carrera de la temporada 2017 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. La encuesta se realizó por las redes sociales del Súper TC2000 y la comptencia ganada por Emiliano Spataro fue la más votada.  



Los seguidores de la categoría más tecnológica de Sudamérica, pudieron votar por medio de las redes sociales, cuál fue la mejor carrera del año.

Con un 32% de los votos, la sexta final de la temporada, disputada en el “Templo de la Velocidad” de Rafaela, fue la más elegida entre casi 1.000 personas que participaron de la encuesta.

El excelente espectáculo fue vitoreado por casi 20.000 espectadores que vieron a Emiliano Spataro (Renault Sport) imponerse por sobre Matías Rossi (Toyota Gazoo Argentina) y Facundo Chapur (Team Peugeot Total Argentina).

Al podio lo completaron la carrera nocturna del Callejero de Santa Fe, que coronó como ganador al reciente campeón Facundo Ardusso (Renault Sport), con el 24% de los votos,  y los “200 Kilómetros” de Buenos Aires, que tuvieron como vencedor a la dupla compuesta por Emiliano Spataro y Christian Ledesma con un electrizante final, con el 15% de los votos.

Resultados de la encuesta:
Rafaela 32%
Callejero de Santa Fe (Nocturna) 24%
200 Kilómetros de Buenos Aires 15%
San Juan 11,5%
Potrero de los Funes 6%
General Roca 5,5%
Termas de Río Hondo 4%
Otras 2%







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000