NOTICIAS / “Cada año que transcurre nos enriquece aún más el formar parte del calendario de la categoría”

Nestor Etman (Presidente de la Empresa) dialogó con www.supertc2000.com.ar y explicó la importancia de la unión estratégica de ETMAN, distribuidor nacional de autopartes, junto a la categoría desde hace 17 años, comentó como fueron las experiencias de los clientes de la marca a lo largo de la temporada, adelantó las novedades que se aproximan para este año y contó los objetivos para el 2018.



-¿Qué balance hace la empresa de esta temporada 2017 junto al Súper TC2000?

 

Para nuestra organización, que desde sus inicios ha estado presente en todas las actividades de Motorsport, el STC2000 es una excelente plataforma de comunicación y fidelización de todos los productos que comercializamos para nuestros clientes, como también lo es para nuestros proveedores, con quienes realizamos acciones conjuntas en todas las fechas del campeonato. El 2017 fue nuestra 17º temporada acompañando inicialmente al TC2000 y ahora al STC2000, y cada año que transcurre nos enriquece aún más el formar parte del calendario de la categoría.

 

-¿Cómo vivieron los clientes de Etman este campeonato?

 

La experiencia Etman-STC2000 es muy enriquecedora para ambas partes. Por un lado, ellos pueden disfrutar de grandes jornadas con beneficios exclusivos, a la vez que generamos un espacio ideal para relacionarnos más de cerca con cada uno de ellos.

El ser Sponsor Oficial del Equipo Renault Sport de Súper TC2000, desde hace más de una década, también nos ha permitido compartir junto a este equipo momentos inolvidables y vivir experiencias increíbles, entre ellas, encuentros exclusivos con los pilotos Leo Pernía y Facu Ardusso, presenciar charlas técnicas sobre los autos de competición a cargo del Ingeniero Marcelo Ambrogio, y otra de neumáticos cargo del Ing. de PIRELLI , acompañar a los pilotos en la grilla de largada, participar de sorteos exclusivos de nuestra empresa en el espacio VIP, competir en el simulador de F1, y girar por el circuito en el show car, entre otras acciones. Y este año, además, tanto nuestra empresa como nuestros clientes y proveedores, festejamos los logros obtenidos: el Campeonato de equipos y de pilotos con Facundo Ardusso.

 

-¿Cuánto influye en la visibilidad de sus productos ser sponsors de la categoría más tecnológica del Cono Sur?

 

El contar los días sábado y domingo con un área VIP, nos permite lograr un ambiente ideal para dialogar con nuestros invitados, presentar a los directivos de la empresa y las nuevas líneas de distribución que hemos incorporado.

Tenemos un stock permanente en más de 151 marcas para equipo original y mercado de reposición, totalizando 735.000 aplicaciones para líneas liviana y pesada. Abastecemos a más de 4.000 clientes desde nuestros seis puntos de venta, tres Centros de Distribución ubicados en Bahía Blanca, Rosario y Rafaela, y tres sucursales en Córdoba, Mendoza y Paraná.  

 

-¿Cuál es el plan de lanzamiento de productos que tiene previsto Etman para 2018?

 

Continuar con la incorporación de nuevas marcas a fin de contar con el portafolio más completo del mercado de Aftermarket para Argentina, lo que nos permite mantener vigente nuestra propuesta integral para los profesionales del sector. Por otro lado, fieles a nuestro plan de reinversión y desarrollo permanente, hemos generado una puesta en valor de nuestro nuevo Centro de Capacitación Etman en Bahía Blanca, sumamos la apertura del Centro de Distribución Rafaela con más de 2000 mts2, y tenemos planificada la remodelación del CD Rosario durante el primer semestre, contemplando también un Centro de Capacitación para 40 personas. Estas mejoras, además de los nuevos desarrollos tecnológicos previstos, elevarán sin dudas el nivel de servicio a clientes.

Adicionalmente, incorporaremos nuevas herramientas y beneficios como lo hacemos en forma permanente, para continuar siendo para nuestros clientes.... su mejor opción.

 

-¿Cuáles son los objetivos de la compañía para acompañar al Súper TC2000 en la nueva temporada?

 

Seguir trabajando junto al Súper TC2000, para crecer en propuestas que superen las expectativas como medio de comunicación y fidelización de clientes, generando espacios únicos fuera del ambiente laboral.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000