NOTICIAS / José Manuel Urcera y Facundo Chapur pasaron por la mansión Citroën

Los pilotos del Citroën Total Racing del Súper TC2000 viajaron para conocer el espacio de la marca en la costa atlántica e interactuaron con el público visitante en las múltiples actividades que ofrece La Maison este verano en Pinamar. 



Apenas confirmada la alineación del Citroën Total Racing del Súper TC2000 para la temporada 2018, sus pilotos titulares –Manuel Urcera y Facundo Chapur–, viajaron especialmente a Pinamar para visitar La Maison Citroën y, fiel al estilo de la marca, participaron de una agenda full time que incluyó entrevistas, reportajes en vivo y participación directa en las distintas acciones que propone la Marca este verano para sus clientes y seguidores.

Los dos pilotos saben que la expectativa depositada en el inicio del nuevo torneo es grande y constituyen, sin dudas, una de las duplas más fuertes que presentará la categoría en esta temporada: luego de un año de sumar experiencia y aprendizaje, el equipo comandado por Javier Ciabattari y Alberto “Cachi” Scarazzini –que alcanzó dos victorias en el año de su debut– tiene un objetivo claro: pelear con el Citroën C4 Lounge el campeonato 2018.

Manuel Urcera y Facundo Chapur protagonizaron a lo largo de ambas jornadas diferentes actividades. Entrevistas con diferentes medios locales y nacionales presentes en Pinamar y sobre la hora de inicio de actividades de La Maison Citroën (Av. De las Artes y Bunge, a pasos del mar) se divirtieron en el segmento que conduce a diario Guillermo “El Pelado” López (“Las tardecitas del señor López) en Estudio Playa, la legendaria radio de la ciudad, este verano ubicada dentro de La Maison Citroën.

“Manu” y “Facu” interactuaron de manera directa con los visitantes del stand, se tomaron selfies con los fanáticos y participaron de la experiencia Citroën Racing de realidad virtual –al lado del Citroën C4 Lounge ShowCar STC2000 que se exhibe junto a las novedades de la Marca– y sorprendieron a varios clientes tomando el rol de instructores y protagonizando los Test Drive Cam que viralizan las experiencias de manejo de los modelos de la Marca. Ambos se mostraron especialmente interesados en el Citroën Spacetourer... sobre todo pensando en la comodidad y espacio interior que ofrece para los movimientos del equipo los fines de semana de carrera.   







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000