NOTICIAS / “Todas las terminales van a pelear hasta la última competencia”

Ulises Armellini, director general del Team Peugeot Total Argentina, en dialogó con www.supertc2000.com.ar anunció que están construyendo unidades nuevas, explicó que significa el regreso de Néstor Girolami a la estructura y anticipó como cree que será el campeonato 2018.



Cerraron una temporada muy buen con Peugeot, ¿Cómo pensas que será este año para ustedes?

El 2017 ha sido un muy buen año para nuestro equipo. Finalizar con tres autos en los 10 primeros del campeonato es muestra de ello. Pero fundamentalmente el logro más importante es el haber creado bases sólidas para pelear los campeonatos futuros. Partiendo de esa base, el 2018 es promisorio para Peugeot.

¿Están construyendo autos nuevos?

Estamos construyendo unidades nuevas, las que indudablemente son fruto de la experiencia de la temporada pasada. La categoría está muy competitiva y el constante desarrollo conduce a reemplazar las unidades con  frecuencia.

¿Qué significa el regreso de Néstor Girolami?

Sin dudas “Bebu” jerarquizará todos los integrantes de la estructura. Desde los mecánicos a sus compañeros. Indudablemente mejorará nuestro promedio como equipo.

¿Contarán esta temporada con el asesoramiento de Enrique Scalabroni?

Enrique sigue incorporado al equipo y es un valor adquirido para Peugeot. Nos enorgullece sobre manera contarlo entre los integrantes de nuestro plantel.

¿Concurrirá a las carreras?

Es nuestro “Conceptual Designer”, y como tal, si la necesidad del equipo es que concurra a las competencias, así será.

¿Cómo crees que será el campeonato 2018?

Vamos a tener un campeonato 2018 muy reñido. Pienso que todas las terminales van a pelear hasta la última competencia. Y sin dudas eso será excelente desde el punto de vista del espectáculo.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF