NOTICIAS / “Llego a Toyota en un buen momento”

Damián Fineschi se mostró feliz de su incorporación al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y aseguró que esta posibilidad le llega en un gran momento de su carrera. El piloto de Quilmes viene de un gran 2017, en el que culminó el Campeonato de Pilotos en la quinta ubicación.



Toyota Gazoo Racing Argentina anunció recientemente la incorporación de Damián Fineschi a su equipo, que se suma a los ya confirmados Matías Rossi y Julián Santero, formando así un team, a priori, altamente competitivo.

“Estoy inmensamente feliz de incorporarme al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y de poder continuar corriendo en el Súper TC2000. Me llena de orgullo tener la posibilidad de formar parte del selecto grupo de pilotos que defienden la marca Toyota en el automovilismo”, comentó Fineschi.

“Es una gran responsabilidad que asumo con profesionalismo y desde luego que daré el máximo para estar a la altura de los objetivos de éxito que naturalmente se propone un equipo como Toyota Gazoo Racing Argentina”, continuó.

“Personalmente creo que llego en un buen momento profesional y voy a intentar capitalizar cada instante junto con el equipo y con Rossi y Santero, mis nuevos compañeros, para mejorar continuamente y que entre todos podamos dar a Toyota los mejores resultados en una categoría muy competitiva como es el Súper TC2000” concluyó.

Las entradas anticipadas para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en Ticketek.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF