NOTICIAS / “El Súper TC2000 es una categoría excelente para las marcas”

En la jornada de ayer, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el equipo CHEVROLET YPF y Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur, anunció la renovación de la continuidad de la terminal en Súper TC2000 junto al Pro Racing por seis años.

 



“Un año más que empieza, que estamos cerca de la categoría y muy contentos. El año pasado fue un gran año, salimos segundos, fuimos campeones de marcas y seguimos invirtiendo a largo plazo. Hoy anunciamos el contrato con Pro Racing por seis años. Esto nos da la posibilidad de construir a largo plazo y seguir trabajando en equipo”, comentó sobre la permanencia de la marca en el Súper TC2000 junto al Pro Racing.

Sobre “La más tecnológica del Cono Sur”, Zarlenga expresó: “El Súper TC2000 es una categoría excelente para las marcas, que permite tener un auto con tu carrocería y eso hace una gran competencia. El público de la categoría se hace fans de la marca también”.

En cuanto al record de patentamiento de la industria automotriz en nuestro país, el preside General Motors Mercosur dijo: “El crecimiento nos sorprendió a todos el año pasado. Nosotros renovamos todo el porfolio en el momento correcto, hicimos 13 lanzamientos en los últimos dos años y todavía tenemos más por venir.  El público lo recibió muy bien, nuestra marca ha crecido ampliamente. Estamos expectante a este crecimiento, tanto aquí como en Brasil”.

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en www.supertc2000.com.ar y en Ticketek.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento y los espectadores podrán disfrutar en familia, tanto de la velocidad de los autos de carrera, de los sectores  gastronómicos, del patio de marcas y de los entretenimientos para los más chicos.

Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar donde el visitante puede interactuar con las distintas escuderías, con sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca.

Los accesos al sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. Cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas de led donde se emiten las carreras en vivo. Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público. 

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF