NOTICIAS / “Ganar en Buenos Aires era una cuota pendiente para mí”

Leonel Pernía, piloto de Renault Sport y, flamante ganador de la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano Súper TC2000, llevada a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó sus sensaciones tras imponerse en el “Coliseo Porteño” a bordo de su Renault Fluence.

 



“Ganar en Buenos Aires era una cuota pendiente para mí, tengo felicidad pura por lo conseguido. Creo que todos los pilotos sueñan con ganar aquí, el año pasado pegó en el palo y no se nos dio y este año teníamos un gran auto para lograrlo y se nos dio” expresó Leonel.

 

Mientras que, sobre el trámite de la disputa, comentó: “Fue una carrera muy difícil para ganarla, en todo momento el asfalto se mostró muy complicado. Hubo una altísima carga emotiva durante el desarrollo de la carrera para tratar de ganarla y no cometer errores”

 

Acerca del buen momento que atraviesa la escuadra de “el Rombo”, el tandilense sostuvo: “Estoy muy contento por el trabajo que viene realizando el equipo Renault Sport Argentina, porque a pesar de haber conseguido el título el año pasado, sigue trabajando incansablemente para estar adelante como si la temporada pasada no hubiese logrado nada”

 

Por último y, haciendo referencia al regreso de la partida detenida en la fecha inicial del Súper TC2000, Pernía agregó: “El nivel de pilotos que tiene la categoría quedó demostrado en la final, muy pocos practicaron largada porque la mayoría pensamos que íbamos a correr con lluvia. El lanzamiento es el momento que más adrenalina uno vive en el fin de semana, estoy feliz de que la categoría haya podido recuperar en esta fecha este tipo de partida, el fanático del automovilismo también disfruta mucho de ese momento”.

 

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6