NOTICIAS / "Estamos trabajando en la evolución del auto"

Matías Rossi, piloto del equipo Toyota Gazoo Racing, hizo un balance sobre la primera cita anual del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 y además contó detalles de su preparación de cara al próximo compromiso del certamen, en el autódromo Juan Manuel Fangio  de Rosario.

 



Luego de sufrir un infortunio en el sistema de transmisión del Toyota Corolla y desertar la primera final del año a metros de la partida, el “Granadero” realizó un balance de lo sucedido en la final y en el fin de semana:

 

“Las conclusiones son similares a las del final del año pasado, tenemos un problema de velocidad final y eso se ve reflejado en las curvas rápidas, nos costó mucho el circuito Nro 9. En las partes lentas el auto era muy bueno, funcionaba muy bien. Dure poco en carrera y eso no nos permitió evaluar el auto en ritmo de carrera, era una final para terminar dentro de los 5 primeros, se escaparon varios puntos” expresó.

 

Sobre el inicio del campeonato, Rossi contó: “Me gusto que sea en Buenos Aires el arranque del torneo, el inicio de la carrera lo vi peleado entre Chevrolet, Renault y Peugeot, estaban muy firmes. Este año parece ser nuevamente que Renault es el equipo a batir, creo que será un certamen luchado y difícil. La largada detenida me gustó mucho, me gustaría que se implemente siempre”.

 

“Estamos trabajando en la evolución del auto de cara a la próxima fecha en Rosario, hoy viajaron dos ingenieros del equipo rumbo a Alemania para continuar con el desarrollo del Toyota Corolla que está allí. Tengo muy buenas expectativas sobre esta carrera, es un trazado de características lentas donde nuestro auto siempre funcionó muy bien” finalizó Matías, sobre la próxima fecha del torneo 2018.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF