NOTICIAS / Cronograma de actividades y RPP para Rosario

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 disputará la segunda fecha de su periplo anual en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario el fin de semana del 8 de abril. La CDA del ACA dio a conocer el Reglamento Particular de la prueba el cronograma de actividades.

 



Al igual que en la temporada pasada, esta fecha en Rosario tendrá la particularidad de contar con dos clasificaciones y dos finales. El ganador de cada una cosechará 20 puntos.

 

El desarrollo de la actividad deportiva de la divisional más tecnológica de Sudamerica dará inicio el día sábado a la hora 8:40 con la disputa de dos tandas libres con pilotos tester. Seguido de ello, se llevarán a cabo los dos entrenamientos oficiales (09:15 y 11:25).

 

La clasificación sabatina comenzará a la hora 14:10 y ordenará la grilla de la primera final del fin de semana. La carrera del día sábado (16:10hs) tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.

 

A la hora 8:30 del día domingo el Súper TC2000 disputará una prueba libre de 15 minutos, en tanto que seguido de ello, se desarrollará la clasificación dominical (09:10hs.), que determinará el orden de lanzamiento de la segunda final a disputarse a la hora 12:15. La misma tendrá una extensión de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos y se podrá disfrutar en vivo y en directo por Canal Trece y por TyC Sports para todo el país.

 

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta  www.supertc2000.com.ar y en ticketek.

 

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento y los espectadores podrán disfrutar en familia, tanto de la velocidad de los autos de carrera, de los sectores gastronómicos, del patio de marcas y de los entretenimientos para los más chicos.

 

Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar donde el visitante puede interactuar con las distintas escuderías, con sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca.

 

Los accesos al sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. Cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas de led donde se emiten las carreras en vivo.

 

Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público.

 

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

 

Para conocer el RPP, ingrese aquí.

 

Para comprar los tickets, ingrese aquí.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6