NOTICIAS / El Team Peugeot Total está listo para el desafío de la doble competencia en Rosario

El Team Peugeot Total se prepara para la prueba especial a desarrollarse en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. Los 408 de Werner, Girolami, Yannantuoni y Muñoz Marchesi están listos para afrontar la doble competencia.

 



Luego de un auspicioso debut del Team Peugeot Total en Buenos Aires, el equipo comandado por Ulises Armellini ha trabajado en la puesta a punto de los 408 teniendo en cuenta las particularidades del escenario de 2.595 metros de extensión.

 

Por medidas de seguridad, las autoridades han decidido disponer del clásico trazado santafesino y no hacer uso de la reciente extensión. Bajo la eficiencia y el profesionalismo que caracteriza a Peugeot Sport Argentina, la escuadra viene de obtener un podio en la apertura de la agenda 2018 de la mano de Mariano Werner y su 408 N°44.

 

La confiabilidad de los autos del león ha quedado en evidencia, ya que, además de la performance de Werner, Néstor Girolami (en su regreso al país y a la categoría luego de más de dos años), el experimentado Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi, han terminado en pista en la primera final.

 

El bicampeón fue quinto, estrenando el N°11 en los laterales de su auto y sumando sus primeros puntos. En el caso de Yannantuoni, el de Capitán Bermúdez logró revertir los resultados adversos de aquel día sábado terminando en el séptimo lugar en el clasificador final de la actividad dominical. En cuanto a Muñoz Marchesi, quien también vio la bandera a cuadros cuando culminó en zona de puntos, una exclusión por maniobra peligrosa lo dejó con las manos vacías.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6