NOTICIAS / El Peugeot Junior Team encara un doble desafío muy cerca de casa

Luego del buen estreno del equipo nicoleño en el Campeonato Argentino de Súper TC2000, los Peugeot 408 de Bruno Armellini y Alessandro Salerno están listos para una exigencia por duplicado en la que serán casi locales. Porque la segunda fecha del certamen se disputará en el autódromo de la Ciudad de Rosario, a pocos kilómetros de los talleres de San Nicolás.

 

 



El debut fue alentador. Tanto Bruno como Alessandro pudieron comenzar a desarrollar los dos Peugeot 408 nuevos que el equipo puso en pista en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y yendo de menor a mayor a lo largo del fin de semana consiguieron ambos un buen resultado el sábado y el domingo Armellini se ubicó undécimo a las puertas del top ten.

 

Este impasse sirvió para un repaso integral de ambos “leones” del equipo semioficial Peugeot que en suelo rosarino, a solo 63 kilómetros del taller del Peugeot Junior Team, tendrá que disputar dos clasificaciones y dos finales, una el sábado y otra el domingo según anuncia el Reglamento Particular de la Prueba y con 41 puntos en juego.

 

Además, el autódromo Juan Manuel Fangio fue remodelado y ahora cuenta con una recta más ancha que en su visita anterior siendo una de las variantes a tener en cuenta, lo mismo que el curvón No1 del trazado corto de 2.595 metros que fue reasfaltado y ya no supone un sector de cuidado extra como lo era antiguamente.

 

La actividad comenzará el sábado a las 8:40hs con la tanda para Pilotos Tester, tras lo cual se llevará a cabo el primero de los entrenamientos oficiales (09:15hs). En tanto, a las 11:25hs será el segundo ensayo que dejará todo listo para la primera clasificación del fin de semana, pautada para las 14:10hs, ordenando la grilla para la Carrera 1 que comenzará 16:10hs a 31 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

 

El domingo, a las 08:30hs, será el Warm Up y a las 09:10hs la segunda clasificación del fin de semana que dejará todo listo para que a las 12:15hs se ponga en marcha la Carrera 2 con la misma  extensión de la primera competencia.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000