NOTICIAS / “Nos merecíamos ganar esta carrera”

Facundo Chapur, piloto del equipo Citroën Total Racing, contó sus sensaciones tras vencer en la final dominical de la segunda fecha anual del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

 



“Creo que nos merecíamos ganar esta carrera, tengo un excelente grupo alrededor, eso sin dudas es muy esperanzador para lo que viene y vamos a seguir trabajando como nos caracteriza, como lo hicimos esta primera parte”, sostuvo el cordobés.

 

Sobre el comportamiento propio y, del C4 Lounge en pista agregó: “Me costó agarrarle la mano en las primeras vueltas, hasta que logré agarrar referencias con el piso seco, no había podido girar anteriormente con el Citroën en esta condición. Luego me pude regularizar y logré hacer una diferencia con respecto a Matías Rossi”

 

“Ganamos porque tengo un excelente grupo al lado mío, cada integrante del equipo, sea mecánicos, ingenieros, directivos y directivas cumplen un rol muy bueno. En lo deportivo, sin dudas Javier (Ciabattari) es una persona muy capaz, técnicamente está con gente alrededor también muy capaz, que está a su altura y a la hora de poner manos a la obra creo que tengo una herramienta excelente, y la pudimos aprovechar” concluyó.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000