NOTICIAS / “Súper TC2000 cultiva emociones hacia las marcas”

El flamante Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, Gabriel Cordo Miranda, destacó la participación de las automotrices en la categoría.

 



Las empresas automotrices se vinculan de manera muy especial con el Súper TC2000. Históricamente es la categoría que mayor lazo posee con las terminales, que cuentan con sus representaciones oficiales dentro de la categoría más tecnológica del país. Por ello, directivos de las diversas firmas suelen presentarse en cada una de las presentaciones. En Potrero de los Funes fue el caso de Gabriel Cordo Miranda, flamante Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina, que se refirió a su vínculo con el Súper TC2000.

 

“Elegimos el Súper TC2000 porque la gente siempre tiene dos vínculos con las marcas automotrices. Por un lado el racional: con el producto, los modelos, los precios. Pero también hay un costado emocional. Esto de decir ‘Yo quiero a la marca. Tengo una sensación de pasión o no la tengo’. Y el automovilismo tiene una plataforma que ayuda a cultivar ese costado de emociones que tenemos con las marcas”.

 

Acompañado por el presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazian, Cordo Miranda se refirió a las dos representaciones del Grupo PSA que compiten dentro de la categoría: “Soy un privilegiado, porque tengo el corazón partido en dos entre Peugeot y Citroën, que pertenecen al Grupo PSA, que compiten con sus equipos en el Súper TC2000. Doble orgullo para mí”.

 

Sobre el calendario federal del Súper TC2000 y el aprovechamiento de esa condición por parte de las automotrices, Cordo Miranda indicó: “Es fundamental recorrer el país con el Súper TC2000. Las empresas tienen una sede, mayoritariamente están en Buenos Aires. Y con el calendario de la categoría nos da la posibilidad de acercarnos a los concesionarios, a diferentes públicos, a la prensa local. Es un plus maravilloso, venir con nuestro mensaje y nuestras propuestas. Es un valor muy importante que tiene el Súper TC2000 y que nosotros utilizamos”.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6