NOTICIAS / Nuevo equipo en el Súper TC2000

Ruben Salerno confirmó la creación del Equipo FE, que contará por el momento con Alessandro Salerno sobre su Peugeot 408, para continuar participando en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

 



Debido a una reestructuración presupuestaria, y con el fin de poder continuar dentro de la actividad, el equipo semi oficial de Peugeot decidió que sus pilotos Bruno Armellini y Alessandro Salerno continúen por caminos separados.

 

De esta manera, Ruben Salerno volverá a contar con team propio, ahora denominado Equipo FE. El Peugeot 408 de Alessandro ya se encuentra en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde recibirá la atención de Fernando Bulla confirmando así su participación en la próxima fecha del calendario en San Juan.

 

Además, en las próximas semanas llegará la segunda unidad con el fin de sumar otro piloto al equipo.

 

Ruben Salerno: “Debido a una readecuación presupuestaria tuvimos que separar la estructura y que el Peugeot Junior Team siga su camino en San Nicolás mientras nosotros nos mudamos a Venado Tuerto con Fernando Bulla, que siempre estuvo a cargo del auto de Alessandro. Por el momento tendremos un solo auto y ya estamos trabajando duro para San Juan con la idea terminar el año de la mejor manera. En las próximas semanas recibiremos otra unidad, ya que varios pilotos comenzaron a interesarse en la posibilidad de al Equipo FE.”

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF