NOTICIAS / El RAM Racing Factory regresa al Súper TC2000

De una manera inédita Víctor Rosso y Ram Racing vuelven en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000 abriendo las puertas de su empresa y mostrando la creación de un auto desde cero.

 



A través de las redes sociales del equipo y con una idea innovadora, Ram Racing Factory, estructura que dirige Víctor Rubén Rosso, prepara su regreso al Súper TC2000 para la carrera más emblemática del calendario: los 200 Kilómetros  de Buenos Aires que se disputarán el 3 y 4 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.



Será un regreso más que particular para Rosso, ya que el empresario y director deportivo, fiel a su estilo e incansable espíritu innovador, mostrará la creación de un auto de competición desde cero; y promete no esconder nada.



Podrás seguir el día a día del “Proyecto Ram Racing Factory” en las redes sociales del equipo y observar la evolución del auto desde la salida del concesionario hasta la salida a pista en el mítico Gálvez.

 

Víctor Rosso: "Es una idea distinta la que estamos proponiendo. Queremos mostrar un proyecto desde cero, desde el mismo momento en que se inicia el proyecto en que se arranca a construir un auto de carrera hasta que termina la competencia, en este caso los 200km de Buenos Aires: cómo se hace el desarrollo, las partes de diseño y todas las partes que incluye la construcción de un auto. No solo vamos a mostrar la fabricación total del auto sino que también cómo se contrata un sponsor y los pilotos, todos los detalles. Ya les contaremos cuál es el auto que vamos a estar usando que es totalmente nuevo.

 

Esto es algo inédito y no queremos guardarnos ningún secreto. Queremos mostrar el adentro de cómo se llega a que un piloto salga a luchar para ganar una carrera, a todo el grupo humano trabajando en el auto. Queremos que toda la gente que trabaja sea tan conocida como los pilotos que manejan el auto”.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6