NOTICIAS / El corazón de Oberá vibró a ritmo del STC2000

La habitual y exitosa acción promocional de Súper TC2000 denominada “Boxes Abiertos”, tiene en Oberá, Misiones, una edición especial, ya que se extiende a lo largo de dos días con vehículos exhibidos y pilotos destacados compartiendo momentos con las familias en el centro de la ciudad.



Desde ayer los show car están expuestos en el “Centro Cívico de Oberá” (Av. Sarmiento y Av. Libertad) y hoy se trasladaron a tal intersección también tres vehículos de competición: el Renault Fluence Nro22 de Emiliano Spataro, el Peugeot 408 Nro5 de Fabián Yannantuoni y el Toyota Corolla Nro68 de Julián Santero.

El público vivió de manera anticipada lo que acontecerá en pista desde mañana en el autódromo “Ciudad de Oberá”. Los impulsores V8 fueron encendidos y cada ciudadano comenzó a sentir lo que será el desarrollo oficial de la 7ma fecha anual en el pitoresco trazado misionero.

Por supuesto, y como es habitual, el merchandising, los tickets de ingreso sorteados y las fotos fueron los imborrables recuerdos que se llevaron los asistentes, siendo gran parte de ellos niños que tuvieron el anhelado contacto con sus ídolos deportivos.

Mañana los show car continuarán exhibidos en el “Centro Cívico de Oberá”, en tanto en el autódromo la actividad de la 7ma fecha anual de Súper TC2000 y la Fórmula 2.0 Powered by Renault comenzará desde la hora 9.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF