NOTICIAS / El Equipo Fe llega ilusionado a San Nicolás

El Equipo FE encara la décima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el nuevo autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, escenario que la categoría continental estrenará este fin de semana. El equipo se presentó anoche en Cervesia, Urquiza 90  – San Nicolás.



Es el trazado más nuevo del país, terminado recientemente para que el Súper TC2000 lo inaugure en las postrimeras de su calendario 2018. Cuenta con 8 curvas (3 a la izquierda y 5 a la derecha), a lo largo de sus 4000 metros de cuerda, factores que serán todo un universo por descubrir para todos los pilotos y equipos, lo cual cubre a la actividad con un manto de paridad al menos hasta los primeros entrenamientos comunitarios en los cuales comenzarán a sacarse las primeras conclusiones.

 

Además, para esta fecha vuelve el sistema de penalizaciones por hándicap, otro factor que Tanito Salerno intentará capitalizar para largar tanto la carrera clasificatoria como la final del domingo lo más adelante posible en busca de engrosar su cosecha de puntos en la presente temporada.

 

El Equipo FE se presentó anoche en Cervesia, ubicado en Urquiza 90 de San Nicolás, donde Salerno y Bulla atendieron a la prensa y a los fanáticos, y se llevaron regalos del equipo, en un marco más distendido que en el que habitualmente se da en los autódromos.

 

Ruben Salerno: “Esto es todo nuevo, para todos. Por eso comenzamos en igualdad de condiciones y estará en la habilidad de cada piloto y equipo avanzar más que el resto para tomar ventaja. Ahí es donde tenemos que hacernos fuertes también, porque el trabajo en el taller de la mano de Fernando Bulla fue increíble pese al poco tiempo entre Termas y esta fecha. No hay antecedentes, así que tanto el trabajo de Alessandro en el simulador como lo que hizo Bulla para pensar esta fecha, serán determinantes. La verdad comenzará a escribirse el viernes con las Pruebas Comunitarias, y para eso ya estamos listos. El auto ya está rumbo a San Nicolás, donde este jueves presentaremos el equipo gracias a la gentileza de la gente de Cervesia. Queremos que sea una gran fiesta desde el jueves mismo, así que nos vemos todos ahí.”







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • Mc Donalds
  • SKF