NOTICIAS / Chapur y Ciarrocchi presentes en La Maison Citroën

Con la presencia de los pilotos del CITROËN TOTAL RACING del Super TC2000, Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi, y la actriz Julieta Nair Calvo se presentó en Pinamar la nueva serie especial C4 Spacetourer Rip Curl. Estas importantes visitas no solo acompañaron a la marca en este destacado lanzamiento, sino que fueron parte de múltiples actividades que La Maison Citroën ofrece a todos los veraneantes en Pinamar.

 



Apenas confirmada la alineación del CITROËN TOTAL RACING del Súper TC2000 para la temporada 2019, sus pilotos Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi–, viajaron especialmente a Pinamar para visitar La Maison CITROËN y, fiel al estilo de la marca, participaron de una agenda full time que incluyó entrevistas, reportajes en vivo y participación directa en las distintas acciones que propone la Marca este verano para sus clientes y seguidores. En este tono distendido, propio del período sin competencias, Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi se unieron a la actriz Julieta Nair Calvo en el Balneario CR de Pinamar para conocer en avant première el Nuevo C4 Spacetourer Rip Curl.

 

 

Esta serie especial de 150 unidades que incorporan equipamiento específico y detalles que evocan un sentido de relax y aventura. “Arrancamos el año con todo en La Maison de Citroën en Pinamar. Todos pasamos por ahí y nos pusimos la camiseta de la Marca y en este caso Julieta, Facu y Marcelo se sumaron a la movida. Ellos son parte de este gran equipo que compone Citroën Argentina, saben lo importante que son las activaciones de verano para la marca y todo lo que sumaba su presencia en La Maison. No lo dudaron ni un segundo. Enseguida confirmaron su participación y haber compartido estos dos días con ellos en Pinamar fue realmente muy gratificante.”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa & Relaciones Públicas de Citroën Argentina.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6