NOTICIAS / Damián Fineschi, “el elegido”

Damián Fineschi será el responsable de llevar adelante el primer ensayo sobre el auto del equipo oficial FIAT con la nueva motorización turbo ORECA cuando se ponga en pista el próximo martes 05 de marzo en el autódromo Ciudad de Paraná.  Esta prueba contará con la presencia de los técnicos de la firma francesa y de los representantes de las escuderías.

 



Sobre la responsabilidad de ser el primero en poner en pista el nuevo impulsor, el joven de Quilmes se mostró entusiasmado: “Es interesante poder hacer debutar el motor turbo con el nuevo reglamento del Súper TC2000. La verdad es que estoy muy contento y agradecido a la categoría por convocarme. No tengo todavía el cronograma, pero entiendo que se trata de una prueba principalmente de funcionamiento, para descubrir los imponderables que pueden llegar a surgir. De esta manera, en el siguiente ensayo que tengan los equipos, obtendrán más certezas y soluciones a temas lógicos de un auto que se pone por primera vez en pista. Voy a tratar de trabajar en ese sentido, para poder avanzar claramente en el proceso de desarrollo de la categoría”.

 

“Ser el primer piloto en probar este auto es una responsabilidad, linda e importante.  Este es uno de esos cambios que van a quedar en la historia de una categoría con tanto prestigio como el Súper TC2000. Ser parte de este lindo proceso es un orgullo y lo tomo con mucha responsabilidad”, finalizó Damián Fineschi.

 

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 comenzará el próximo 07 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

App STC2000
  • Quni6
  • Sthil
  • YPF
  • Pirelli
  • SKF