NOTICIAS / Se presenta la séptima fecha del año

La contienda del próximo 18 de agosto tendrá su lanzamiento este miércoles , donde estarán presentes autoridades municipales y de la categoría.



El Campeonato Argentino y CODASUR del Súper TC2000 presentará su séptima fecha de la temporada 2019 el próximo miércoles 7 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

 

Con vistas a lo que será la competencia del 18 de agosto, el Súper TC2000 dará el puntapié inicial para una nueva contienda del campeonato con una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 17:30 en la sala de prensa del trazado nicoleño.

 

El lanzamiento contará con la presencia de autoridades municipales, del General General de Auto Sports, Francisco Aldinio, y de los pilotos Mariano Werner (Fiat Racing Team Súper TC2000), Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Ricardo Risatti (Honda Racing) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team).

 

Allí se darán a conocer todos los detalles de la segunda visita del Súper TC2000, la Fiat Competizione y la Formula 2.0 Renault Copa Pirelli al autódromo de San Nicolás.

 

Vale recordar que ya están en venta las entradas anticipadas para la carrera y las mismas tienen los siguientes valores:

 

-              Precio de entradas Anticipadas: $300 generales / $800 boxes

 

-              Precio de entradas en Taquilla: generales $400 / $1000 boxes

 

(Mujeres 2x1 – Niños menores de 12 años sin cargo)

 

PUNTOS DE VENTA

 

-              En San Nicolás:

-              Av. Savio y Nación (YPF)

-              Av. Savio y Cochabamba

 

-              En MOTOR DOS (Rosario)

-              Sarmiento 1531

-              Eva Perón 6797

-              Av. Alberdi 165 Bis

 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6