NOTICIAS / Sapag y Gárriz tienen su lugar asegurado en la temporada 2020

Los dos pilotos integrarán la escudra de Javier Ciabattari y se sumarán al ya confirmado Marcelo Ciarrocchi



José Manuel Sapag y Juan José Gárriz tiene su lugar asegurado para lo que será la temporada 2020 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se pondrá en marcha el próximo 1 de marzo. Ambos pilotos completan a alineación del equipo que encabeza Javier Ciabattari.

 

Sapag fue anunciado el pasado viernes a través de las redes sociales de la escuadra con sede en Falda del Carmen. “Confirmado José Manuel Sapag para correr junto al Equipo FDC en la temporada 2020 del Súper TC2000”, indicó la formación para dar a conocer la continuidad del joven nacido en Tigre.

 

Con esta noticia, el piloto de 24 años seguirá en la estructura con la cual hizo su debut como titular en la undécima fecha del 2019 en Río Cuarto como reemplazante de Facundo Chapur. En aquella ocasión, fue 13ro en la carrera clasificatoria y en la final del domingo llegó 12, mientras que en el Gran Premio Coronación en Centenario, Neuquén culminó en el puesto número 17.

 

En tanto, Gárriz hará su estreno absoluto en la categoría. “Sumamos a nuestro último piloto en Súper TC2000. Juan José Gárriz competirá para nuestro equipo en la temporada 2020”, expresó la escudería que comanda Ciabattari en sus canales de comunicación.

 

El de Chascomús viene de cerrar un fructífero campeonato en el TC2000, donde concluyó quinto, con 226 puntos. Aunque se perdió las citas de Oberá y Buenos Aires, logró cosechar cuatro victorias a lo largo del año y la misma cantidad de pole position.

 

De esta manera, la formación cordobesa definió su alineación para el calendario de este año, ya que Sapag y Gárriz se suman a la continuidad de Marcelo Ciarrocchi, quien afrontará su segunda temporada dentro del Súper TC2000.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6