NOTICIAS / Gagliardi: ''El entrenamiento ha sido constante durante todo este tiempo''

El de Villa María afrontará su segundo año dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica.



Tomás Gagliardi Genné es la nueva incorporación del equipo Renault Sport Castrol Team para la temporada 2020 del Súper TC2000, la cual no comenzó producto de la pandemia del Coronavirus. El joven piloto mantiene su entrenamiento y el contacto con la escuadra de la fábrica francesa a fin de estar listo para encarar su segundo año dentro de la categoría.

 

Al ser consultado por la relación actual que tiene con la estructura que dirige Marcelo Ambrogio, Gagliardi Genné indicó que está en permanente comunicación con la escudería que tiene sede en Villa Carlos Paz: “Mantenemos contacto de manera virtual. Afortunadamente tengo entendido que se han reestablecido algunas actividades en el taller y periódicamente tenemos reuniones virtuales. Es para que todos podamos estar al tanto de las últimas novedades”.

 

En tanto, el egresado del TC2000 comentó que continúo con su preparación a pesar de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional: “El entrenamiento ha sido constante durante todo este tiempo en mi casa de Villa María, ya que dispongo de las comodidades de un gimnasio para poder hacerlo. Una lástima mi simulador queme ha quedado en mi departamento en Córdoba, pero bueno entiendo que ya podré utilizarlo en breve”.

 

Por último, Gagliardi Genné hizo hincapié en cómo puede afectarle el tiempo de inactividad: “Con esta cuarentena, en mi caso, que solamente compito en una categoría, si se pierde ritmo. Sobre todo comparándome con mis compañeros de equipo, que tienen mayor actividad. Considero que me va a tomar un poco más de tiempo llegar a los límites, no solo por la cuarentena sino también porque vamos a competir con un reglamento diferente al del año pasado”.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel
  • SKF
  • Quni6