NOTICIAS / Baptista festejó en la segunda del Flow e-Racing Championship

El simracer de Fiat fue el amplio dominador de la contienda que se llevó a cabo en Buenos Aires.



Julián Baptista y el Cronos del Fiat Racing Team festejaron en la segunda fecha del Flow e-Racing Championship, que se disputó en el circuito 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Los hombres del Pumar Energy Honda Racing, Juan Manuel Gómez y Juan Bleynat, completaron el podio.

 

Tras un mal paso en la apertura del certamen en San Nicolás por problemas en la conexión a internet, Baptista se recuperó de gran manera y con un andar implacable se llevó todos los puntos en juego. El oriundo de Bolívar desactivó cualquier intento de Gómez y se quedó con la triunfo después de 18 vueltas.

 

Bleynat pudo capitalizar el incidente que protagonizaron Maximiliano Lezaeta (Pro Racing) y Facundo Garrote (Fiat) para ascender al tercer lugar. Por su parte, Santino Daventini (Fiat Racing Oficial) arribó en la cuarta colocación, mientras que Facundo Dudulec (Chevrolet) fue quinto.

 

El top diez lo completaron Lucas Werle (Chevrolet), Joaquín Jaunarena (Pro Racing), Diego Ramos (DTA Racing), Garrote y Marcelo Nisdil (Fiat).

 

Después de la cita en el escenario capitalino, Bleynat es líder del torneo con 83 puntos, secundado por Gómez con 80 y Jaunera y Baptista con 64 unidades. Entre los equipos, el Puma Energy Honda Racing marca el rumbo con 163 puntos, secundado por Pro Racing con 123 y Fiat Racing Team con 110.

 

La tercera cita del Flow e-Racing Championship será el próximo 23 de septiembre en el autódromo de Rafaela, donde se utilizará el óvalo completo. 





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF