NOTICIAS / Añelo fue parte de la gran fiesta del Súper TC2000

La localidad cercana a Vaca Muerta fue el escenario de un evento en la previa a la duodécima fecha de la temporada



La ciudad de Añelo vivió el comienzo del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Este evento fue la antesala a lo que será la histórica visita a Vaca Muerta.

 

Con un gran marco de público, la localidad ubicada a 100 kilómetros de Neuquén capital vivió una gran fiesta con la llegada de la categoría más tecnológica de Sudamérica. José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team), Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Bruno Armellini (Equipo Chevrolet YPF), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) le pusieron calor y color a la previa de la definición del primer campeonato de la Era Turbo.

 

En una jornada donde clima acompaño, la gente se acercó en gran número para compartir un grato momento junto a las figuras del Súper TC2000, la cuales se dieron cita en el circuito callejero que se armó especialmente para la ocasión. Allí, todos los presentes pudieron disfrutar de la posibilidad de girar en los showcar de las distintas marcas, también en el Chevrolet Camaro y vieron de cerca el auto que usará la categoría en el 2020.

 

Además, el público se llevó distintos regalos, participó los sorteos por entradas para el fin de semana y no perdieron la oportunidad de sacarse fotos con los protagonistas del Súper TC2000. 







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF