NOTICIAS / El Juncos Racing eSports será parte del ''Campeonato de las Estrellas''

La escuadra de Ricardo Juncos se incorpora al certamen con tres pilotos y con tres Chevrolet Cruze



Juncos Racing eSport está listo para competir en el Campeonato Súper TC2000 eSport con tres Chevrolet Cruzes. Maxi Lezaeta, Victor Franzoni y Leandro Juncos se unirán para el certamen de carreras virtuales.

 

El equipo Juncos Racing eSport Super TC2000 estará formado por un experto en simuladores (Lezaeta), un debutante (Juncos) y un piloto profesional (Franzoni). El primer evento del campeonato se hará el 2 de Abril de 2020.

 

"Esta será la primera de las cuatro fechas del "Campeonato de las Estrellas", que se correrá en San Nicolás. Que participarán la mayoría de los pilotos reales, con el respaldo de las terminales que participan oficialmente en la categoría. "

 

El certamen constará de 4 fechas y será emitido por el canal de YouTube de Carburando, carburando.com, el canal 601 de Flow, Twitch y TyC Play (a confirmar).

 

El SuperTC2000 eSport está desarrollado sobre el rFactor2, una de las plataformas de simulación más versátiles y usadas de la industria del simracing.

 

Franzoni manejará el auto Nº 60 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. El brasileño ha tenido un gran éxito con Juncos Racing ganando el Campeonato Indy Pro 2000 del año 2017 presentado por Cooper Tires, lo que le permitió avanzar a la serie Indy Lights. Franzoni fue invitado del equipo Renault oficial en 2018 corriendo los 200 KM de Buenos Aires.

 

 "Estoy realmente emocionado de competir en el Super TC2000 eSports Championship", dijo Franzoni. "Será bueno ponerse al volante virtualmente para los eSports de Juncos Racing y ver qué podemos hacer. Hemos tenido mucho éxito en el pasado, así que espero poder llevar esta experiencia a lo virtual. Trabajando con un piloto como Maxi (Lezaeta) que tiene mucha experiencia en carreras virtuales y Leandro (Juncos), que también tiene experiencia en la vida real con Karting y comenzando en las carreras virtuales, hará de este un gran combo para nuestro equipo".

 

Lezaeta busca hacer su primera aparición con el equipo en el auto Nº 59 Juncos Racing eSport Chevorlet Cruze. Lezaeta es conocido por su experiencia en carreras virtuales y recientemente ganó el Campeonato Super TC2000 eSport 2019.

 

"Esta será una gran aventura nueva con mi equipo Juncos Racing eSport", dijo Lezaeta. “Tienen una historia increíble en el mundo del automovilismo, por lo que será genial trabajar con ellos a medida que ingresen al mundo virtual de las carreras. Estoy seguro de que mis compañeros de equipo y yo tendremos un carrera exitosa, así que no puedo esperar para encaminarme esta semana!".

 

Leandro Juncos, hijo de Ricardo Juncos, piloteará el Nº 61 Juncos Racing eSport Chevrolet Cruze.

 

 "Tengo muchas ganas de competir con Juncos Racing eSports en el Super TC2000 eSports”, dijo Juncos. "Será emocionante correr con mis compañeros de equipo Maxi (Lezaeta) y Victor (Franzoni) a través de carreras virtuales. Trabajaremos juntos como equipo y esperamos lograr excelentes resultados".





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF