NOTICIAS / Los equipos privados estarán en el ''Campeonato de las Estrellas''

El Monti Motorsport, el FDC Motor Sports y el Juncos Racing le harán frente a las escuadras oficiales en el eSports.



Los equipos privados también serán parte del ‘’Campeonato de las Estrellas’’ del Súper TC2000 eSports, que comienza hoy en el autódromo de San Nicolás y que a partir de las 20hs será transmitido por Carburando en su canal de Youtube. El FDC Motor Sports y el Monti Motorsport dirán presente en el torneo de simracing.

 

El FDC Motor Sports apostará por sus tres pilotos oficiales para afrontar el certamen de automovilismo virtual. Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag y Juan José Gárriz defenderán los colores de la estructura que tiene su sede en la ciudad cordobesa de Falda del Carmen.

 

Por su parte, el Monti Motorsport estará representando por uno de sus hombres y un invitado. José Manuel Urcera y Franco Vivian tendrán en sus manos los Chevrolet Cruze de la escuadra conformada por Luciano Monti.

 

Estas dos escuderías se suman al Juncos Racing, que desarrollará su área de eSports en el “Campeonato de las Estrellas”. La estructura encabezada por Ricardo Juntos dispondrá de tres Cruze y los mismos serán manejados por Maximiliano Lezaeta, Víctor Franzoni y Leandro Juncos.

 

Los equipos particulares deberán hacerle frente, al igual que en la pista, a los oficiales. Renault Sport Castrol Team, Chevrolet YPF, Puma Energy Honda Racing y Fiat Racing Team son las marcas que intervendrán en el torneo oficial del Súper TC2000 eSports, el cual se realizará en el simulador oficial de la categoría.

 

Vale recordar que el certamen tendrá una duración de cuatro fechas, siendo la primera en San Nicolás. La segunda tendrá lugar el 12 de abril en el autódromo de Centenario, Neuquén, mientras que la tercera se disputará el 19 en Buenos Aires y el cierre se dará el 26 en un escenario que se desvelará tras la cita en el circuito porteño.





COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF