NOTICIAS / Canapino, el primer líder de la temporada

El piloto del Equipo Chevrolet YPF es el puntero del certamen desde la victoria en la carrera de ayer.



Agustín Canapino es el líder del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 luego de completada la primera fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Toyota comanda los certámenes de marcas y equipos.

 

Con el podio en la carrera clasificatoria y la victoria en la final, Canapino suma 28 puntos y es el puntero del torneo. Por su parte, Matías Rossi cosechó la pole position, el triunfo del sábado y el segundo puesto de ayer para finalizar la contienda inaugural como escolta en la tabla, a 2 unidades de la vanguardia.

 

El tercer lugar de la competencia sabatina y el cuarto del domingo le permitieron a Facundo Ardusso ubicarse tercero con 15, mientras que Julián Santero capitalizó el podio conseguido y marcha por detrás del santafesino, con 14.

 

Ricardo Risatti es el quinto con 8 puntos. Luego le siguen Bernardo Llaver con 6, Juan Manuel Silva con 4, Nicolás Moscardini y Rubens Barrichello con 3 y Matías Muñoz Marchesi con 2.

 

Entre los equipos, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia marca el rumbo con 39 puntos, seguido por Equipo Chevrolet YPF con 34 y Renault Sport Castrol Team con 16. Midas Carrera Team es cuarto con 8, Puma Energy Honda Racing quinto con 4 y Fiat Racing Team cierra la nómina con 3 unidades.

 

Posiciones del Campeonato







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF