NOTICIAS / Rossi es el nuevo líder después de la segunda fecha

Con el podio logrado, el piloto de Toyota saltó a la punta del campeonato, seguido por Canapino y Ardusso.



Matías Rossi terminó la segunda fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 como nuevo líder del campeonato. El Renault Sport Castrol Team manda entre los equipos y Toyota es la referencia en el certamen de marcas.

 

Con el segundo puesto conseguido el domingo, Rossi saltó a la punta del torneo con 42 puntos. En tanto, Agustín Canapino finalizó cuarto y ahora es el escolta con 38, mismo puntaje que tiene Facundo Ardusso, quien fue el vencedor en el cita corrida en el circuito número 9.

 

Por su parte, Matías Milla acumuló dos podios este fin de semana y se acomodó cuarto, con 18. En su año regreso a la categoría, Juan Manuel Silva apela a todo su oficio para sumar y mantenerse quinto, con 16.

 

Julián Santero estuvo ausente esta fecha debido a que dio positivo de COVID-19, pero a pesar de no competir marcha sexto en la tabla, con dos unidades menos que Silva. Leonel Pernía es el séptimo, con 11.

 

Ricardo Risatti es el mejor representante de los equipos particulares gracias a su octavo lugar, con 8. El top diez lo cierran Tomás Gagliardi Genné y Bernardo Llaver, ambos con 6.

 

En el campeonato de las estructuras, Renault Sport Team comanda las posiciones con 67, seguido por Toyota Gazoo Racing YPF Infinia con 59 y Equipo Chevrolet YPF con 44. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 24, Midas Carrera Team se coloca quinto 8, Fiat Racing Team es sexto con 5 y FDC Motor Sports cierra la nómina con 1.

 

Entre las marcas, Toyota señala el rumbo con 76 puntos, secundada por Renault con 49 y Chevrolet con 44. Honda se posiciona cuarta con 20, Fiat quinta con 4 y Citroën es sexta con 1 unidad.

 

Posiciones del Campeonato







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • Stihl
  • YPF
  • Pirelli
  • Flow
  • SKF