NOTICIAS / La pole para Agustín Canapino

El de Arrecifes, campeón 2021, alcanzó su segunda pole en la temporada liderando el “1-2” del equipo Chevrolet YPF en la tarde del sábado en Concordia.



La clasificación del TC2000 dejó a Agustín Canapino como el  más rápido luego de un mano a mano con su compañero de equipo Bernardo Llaver. El mendocino con el Chevrolet Cruze número  10 del  Chevrolet YPF arrancó la “qualy” con el mejor registro pero en su primera vuelta rápida, el de Arrecifes con el auto campeón 2021 le arrebató  la punta del clasificador.
 
 
Sin embargo, Llaver no bajó los brazos y en un  nuevo intento volvió a recuperar el  “1” a 3 minutos de la cuadriculada. Pero una vez más “El Titán” aceleró y dejó  en claro porque es el campeón de la categoría y con un tiempo de 1:40.653 alcanzó  su segunda pole en  el año cuando restaban un minuto  y medio para el cierre de la clasificación.
 
 
Además para Canapino significó la pole número 31 en el TC2000 igualando la línea de José María “Pechito” López quien  se ubica segundo en la tabla histórica.
 
 
Bernardo Llaver cerró el “1-2” del equipo Chevrolet. “Berni” quedó a 2 décimas de la punta. Matías Milla, de gran trabajo con el Renault Fluence del Axion  Energy Sport sobre el final logró el tercer puesto a un diferencia de 3 décimas.
 
 
Jorge Barrio (Toyota Gazoo Racing), Leonel Pernía (Axion Energy Sport),  Fabián Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Ignacio Montenegro (Axion Energy Sport) y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing), Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) y Matias Cravero (Puma Energy Honda Racing) fueron los encargados de cerrar los diez primeros lugares.
 
 
A las 17:30 hs. se pondrá en marcha el sprint a 12 vueltas con Julián Santero (líder del campeonato) largando desde el primer cajón de la grilla al invertirse los ocho primeros de la “qualy”. Lo podrán  seguir en  vivo y en  directo por TyC Sports (Carburando).
 
 
Tiempos completos de la clasificación click Aquí






COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF