NOTICIAS / “El resultado es producto del esfuerzo del conjunto”

"Juanjo" Monteagudo logró dos victoria de manera consecutiva con su equipo, algo que pocos alcanzan. El responsable del equipo JM Motorsport hace un balance del excelente momento que vive dentro del TC2000 Series.



El TC2000 Series se ha transformado en una de las categorías más competitivas y parejas de los últimos tiempos. La llegada de nuevos equipos, el desembarco de futuras figuras elevó el nivel de los pilotos, el desarrollo de los autos y los trabajos de cada una de las escuderías.

 

En ese presente, el equipo JM Motorsport que dirige “Juanjo” Monteagudo, ha logrado las dos últimas victorias, producto de mucho trabajo, junto a un profundo sacrificio y dedicación.

 

Luego del triunfo obtenido en Bahía Blanca por Figo Bessone, la estructura con sede en el barrio porteño de Mataderos llegó a la cita entrerriana de Concordia con las expectativas bien altas y repitió: consiguió una nueva victoria en este caso con Nicolás Palau.

 

Este logró, que significó el primer triunfo del mendocino en la categoría, representó la segunda alegría consecutiva para el equipo de Monteagudo: “Este presente demuestra el esfuerzo del conjunto que conformamos y es producto del trabajo de mucho tiempo, de hacer las cosas ordenadamente y de mucho esfuerzo. Trabajamos todos los días para lograr estos resultados. Siempre apuntamos a estar adelante para brindarle el mejor servicio a todos los pilotos que corren con nuestro equipo.”

 

En el automovilismo argentino no es fácil sostener un buen momento. La competitividad de las estructuras para alcanzar los logros, son los principales escollos que deben superar para establecerse como la referencia de la categoría. Y hoy, el JM Motorsport paso ser uno de los referentes del TC2000 Series.

 

“Sin dudas estamos pasando un gran momento dentro del TC2000 Series y vamos a seguir por este camino. El trabajo que comenzamos el año pasado está dando sus frutos” destacó Monteagudo.

 

“Siempre es lindo ganar. Hemos pasado momentos muy difíciles desde lo económico, por la falta de trabajo, pero, cuando tenemos la cabeza puesta en lo que tenemos que hacer y en lo que más nos gusta hacer, los resultados aparecen” afirmó Juanjo que además destacó que: “Me siento orgulloso por todo el trabajo que hace el equipo, donde cada uno ocupa su lugar, sabe lo que tiene que hacer y eso habla muy bien de nuestro grupo. Cada integrante se esforzó muchísimo para poder lograr este presente”.

 

Por último, Juanjo destacó la labor de sus ingenieros quienes diagraman el plan de trabajo que los va posicionado en este excelente momento que atraviesan: “Esto es producto del esfuerzo de todos: de los pilotos y de los ingenieros Sergio Riati y de Lucas Hauser. Nuestro presente tiene felicidad, armonía y mucho trabajo dentro del equipo. Todos damos lo mejor. Ahora pensamos en la próxima fecha, analizamos cada detalle que será necesario para que nada quede librado al azar” finalizó el responsable del equipo JM MotorSport.







COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF