NOTICIAS / Marques inició el viernes adelante

Facundo Marques con el Renault Fluence del Ambrogio Racing se quedó con el primer entrenamiento en el inicio de la cuarta fecha en Neuquén.



Se puso en marcha un nuevo capítulo del campeonato 2022 del TC2000 Series en el Autódromo “Parque Provincia del Neuquén”, sede de “La Semana de la Velocidad”, y en la primera salida a pista, la cual no estaba en óptimas condiciones por la lluvia que se presentó en las primeras horas del viernes, el joven piloto Facundo Márquez con el Renault Fluence logró imponer las primeras referencias del trazado neuquino. 
 
 
El tiempo del auto número 88 fue de 1m35s738 y de esta manera terminó en lo más alto del clasificador en la primera sesión de ensayos que tuvo la categoría en la fresca mañana del viernes. Detrás de Márquez finalizó Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla del equipo Toyota Young. El chaqueño tuvo una muy buena práctica cerrando su mejor vuelta con un registro de 1m35s832 quedando ubicado segundo a 0s094. Una pequeña diferencia con relación al más rápido.
 
 
La tercera colocación fue para Ignacio Montenegro con el otro Renault Fluence quien terminó la tanda con un registro de 1m36s480 y quedó ubicado a 0s742 de la cima del clasificador. La pista fue el principal rival con el que se encontraron los pilotos y equipos. La lluvia caída minutos antes de iniciar la sesión cambió los planes de puesta a punto y con el correr de las vueltas la pista fue mejorando y esto se reflejó en los relojes.
 
 
Al caer la bandera a cuadros la sesión llegó a su fin y Javier Scuncio Moro lograba meterse en la quinta posición con el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motorsport y un tiempo de 1m36s763 marcando una diferencia de 1s025 y superando a Agustin Lima Capitao con el Peugeot 408 del equipo Barovero Racing quien completó los cinco mejores de la primera sesión de ensayos con 1m37s010 y una diferencia de 1s272 con el mejor de la tanda.
 
 
Para ver los tiempos click ACÁ






COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF