NOTICIAS / Dominio del rombo

Pernia, Montenegro y Milla dominaron y completaron el “1-2-3” en la clasificación de la quinta fecha del año en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo.



Leonel Pernia lideró la clasificación perfecta para los Renault Fluence del Axion Energy Sport TC2000. “El Tanito” tuvo un ritmo notable en el auto para marcar 1:45.195 lo que le permitió llegar a su pole número 22 en la categoría y tercera en la temporada 2022. La primera del año fue en Bahía Blanca el pasado 9 de abril.
 
 
Con este resultado, el piloto de Tandil tendrá la gran oportunidad de largar primero en la final del domingo en un fin de semana que arrancó firme para la familia Pernía porque padre e hijo lograron el “1” en clasificación. Leonel lo hizo en el TC2000 y Thiago en la Fórmula Nacional Argentina. Sin dudas un sábado inolvidable.
 
 
Segundo terminó Ignacio Montenegro luego de establecer 1:45.540 lo que le permitió ratificar su buen momento en la categoría luego de haber realizado una excelente clasificación en Neuquén la carrera pasada. El encargado de cerrar el “1-2-3” del “rombo” fue Matías Milla, otro de los pilotos que sigue por el camino de los buenos resultados.
 
 
El campeón Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze terminó cuarto y Jorge Barrio con el Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia quinto.
 
 
Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Fabian Yannantuoni (Puma Energy Honda Racing), Matías Cravero (Puma Energy Honda Racing) y Exequiel Bastidas (FS Motorsport) terminaron entre los diez mejores.
 
 
Al invertirse los ocho primeros lugares, Fabian Yannantuoni largará el sprint a 12 vueltas desde el primer lugar de la grilla. Todas las alternativas las podrán seguir por Carburando en las señales de TyC Sports y TyC Sports Play.
 
 
Tiempos completos de la clasificación click ACÁ






COMPARTIR

Tweets

SuperTC2000Oficial

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF